Debido a la gran demanda se suma una nueva función especial de Autocine hoy a las 22:30 hs.

Debido al éxito de las dos funciones de ayer, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur decidió sumar una nueva función de autocine para continuar celebrando el 99 aniversario de la ciudad de Río Grande. La proyección será hoy domingo 12 de julio a las 22.30hs. en el estacionamiento de Carrefour (Perú 76).
Los interesados en asistir deberán ingresar a la página oficial de Facebook de la Secretaría de cultura (https://www.facebook.com/Sec.CulturaTDF) y comentar la publicación del evento con su nombre, últimos 3 números de DNI y patente del vehículo. A las 16:00hs de hoy se realizará el sorteo de las entradas y se informará los ganadores a través de la misma red social, quienes deberán comunicarse por mensaje privado confirmando asistencia y enviando su número de celular y modelo del vehículo.
Tal como en las funciones de ayer se proyectará el cortometraje Inefable de producción fueguina y El Robo del Siglo, largometraje dirigido por Ariel Winograd.
El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.

Deja una respuesta