Tierra Del Fuego y Santa Cruz buscan la posibilidad de conectar sus localidades con vuelos de LADE

En vistas de una posible ruta aérea que conecte a Tierra del Fuego y Santa Cruz, este martes se mantuvo un encuentro virtual del que participaron la Diputada Nacional Mabel Caparrós, autoridades provinciales y municipales de ambas provincias y el director general de LADE, Comodoro Fabián Vidal Arbeletche.

Por parte del Gobierno provincial participaron el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, quien destacó “es muy bueno poder mantener este tipo de encuentros que proyecten más movimiento turístico y económico en el mediano plazo, siempre y cuando las condiciones sanitarias de ambas provincias lo permitan. Sin dudas que estar conectados con destinos patagónicos es muy positivo para Tierra del Fuego y Santa Cruz”.

“En la reunión abarcamos la necesidad de una interaccion entre los comités operativos de emergencia provinciales, para garantizar un trabajo articulado en materia sanitaria que pueda sostener esta iniciativa de conectividad aerea entre las provincias y sus respectivas localidades” agregó Querciali.

También formaron parte del encuentro la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, el Vicejefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo, José Luis Recchia y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti.

Deja una respuesta