Tierra del Fuego

Concurso creativo infantil: «Con los sentidos abiertos al ambiente fueguino»

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente realiza un concurso creativo para niños y niñas entre 5 y 12 años donde se buscan trabajos inspirados en la naturaleza de nuestra provincia.

Todos los participantes interesados podrán realizar sus obras artísticas de manera libre con pintura, dibujo, sello, texturas, relieves, agregando elementos naturales que se encuentren en el ambiente como rocas, tierras, algas, plumas, ramas, hojas y otros más sin cortar o forzar la vegetación utilizando los elementos que se encuentren caídos de manera natural.

Se precisó que no hay límite de tamaño para los trabajos ya que se presentarán por medio de fotos que se enviarán por correo a eduambientesec.tdf@gmail.com y los resultados estarán publicados en la página de Facebook del Ministerio de Producción y Ambiente luego del 27 de julio.

El concurso cuenta con tres categorías, niños y niñas de 5 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, se recibirá una obra por participante en formato digital (foto) enviada por correo electrónico. Habrá una mención especial para las tres obras seleccionadas en cada categoría y se podrán enviar los trabajos hasta el 20 de julio a las 12 horas.

Deja una respuesta