Tierra del Fuego

Gobierno y Nación invitan a la charla «Economía del conocimiento y desarrollo productivo local»

El encuentro está orientado a empresas del sector de Economía del Conocimiento; profesionales; investigadores; funcionarios y público en general. Incluirá información sobre nuevas líneas de subsidio. Se realizará de manera virtual el miércoles 22 de julio a las 10 horas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación y el Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, organizan la charla “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local” con la intención de presentar estrategias para la consolidación del sector de Economía del Conocimiento con la mirada puesta en nuestra provincia y las potencialidades de sectores como software y servicios informáticos, bioeconomía, audiovisual, industrias 4.0, entre otros con potencial innovativo.

La apertura estará a cargo de la Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien dará inicio a la conferencia, luego comenzará la mesa “Estrategias Nacionales para la consolidación del sector de la Economía del Conocimiento – Respuestas de política industrial al entorno pandémico, contando con la participación de la Licenciada María Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento de Nación y la Licenciada Julieta Lousteau, Subsecretaria de Industria de la Nación.

A continuación se brindará la charla “Oportunidades para la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego” la que tendrá como disertantes al Secretario de Industria de Tierra del Fuego, Licenciado Juan Ignacio García, la Secretaria de Desarrollo Productivo y PyMEs, Licenciada Carolina Hernández y la Directora de Promoción de Nuevos Sectores e Industrias 4.0, Ingeniera Karina Manzaráz.

Asimismo, se brindará información sobre líneas de subsidio para apoyar al sector y la Ley de Economía del Conocimiento. Para finalizar habrá un espacio de intercambios con los participantes y el público y posteriormente el cierre.

La información sobre inscripciones está disponible en las redes sociales del Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, desde allí se puede acceder a un formulario donde una vez completado se enviará al correo electrónico del participante, información y el link de la sala donde se realizará la charla.

Deja una respuesta