Tierra del Fuego

Gobierno mantuvo encuentro con DJs de Río Grande para la conformación de una asociación

Durante la jornada de este lunes, funcionarios del Gobierno provincial se reunieron con DJs de Río Grande con el objetivo de conformar una Asociación Riograndense de Disc Jockeys y afines. En la misma se concretó una agenda de trabajo en conjunto con sus referentes para trabajar las necesidades que viene atravesando este sector.
El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez comentó al respecto que ”desde el Gobierno provincial nos alegra saber que jóvenes profesionales están dispuestos a trabajar y organizarse de un manera solidaria para el beneficio de quienes conformarán la asociación. Desde el Estado vamos a acompañarlos en el proceso de regularización con el fin de generar un trabajo en conjunto y poder abordar las problemáticas que viene arrastrando el sector hace mucho tiempo”.
Por su parte, Gustavo Ujfalusi, uno de los referentes de la iniciativa dijo que “estamos trabajando con colegas para alinear trabajos que se vienen realizando durante muchos años. Desde nuestro lugar fuimos atravesando dificultades a la hora de profesionalizar los trabajos del ámbito nocturno como pubs, boliches y demás, los cuales convocan DJS, sonidistas y afines al rubro. Con este apoyo del Gobierno de la provincia, esperamos poder salir adelante para seguir los lineamientos y objetivos. Agradecemos el gran apoyo que nos han dado a nivel económico y social a través de la ley PROG.RE.S.O. en este tiempo de cuarentena, ya que nuestro rubro es uno de los mas golpeados por el COVID-19.”
Finalmente, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz restaltó: “Fue una reunión muy positiva ya que como muchos integrantes de este proyecto, venimos trabajando en conjunto desde los inicios de esta pandemia”.
Participaron de la reunión, el secretario de Enlace de Gestión Federico Giménez, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Daniela Díaz y los referentes Gustavo Ujfalusi, César Álvarez, Ricardo Mario Alvarado y Ezequiel Avendaño.

Deja una respuesta