Tierra del Fuego

Hoy se juega la final de los juegos online organizados por la municipalidad

La Municipalidad de Ushuaia anuncia las finales correspondientes a los torneos de juegos online que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el marco de los protocolos sanitarios vigentes.
El IMD anuncia la final del primer torneo de FORTNITE que se disputará hoy a partir de las 17 horas por el canal https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal con el casteo en vivo de «PUKY CASTER», que contará con la participación de comentaristas locales invitados, y que actualmente contó con un total de 220 inscriptos.
Mientras que, el sábado 18 de julio culminó el 4° torneo de LOL (League of Legends), donde jugaron 108 participantes, consagrándose como campeón el TEAM de «ANTARES», en el cual, se pudo presenciar una final a todo nivel, disputada por ANTARES vs PANQUEQUES GAMING.
Y por último, debido a un problema de servidores del propio juego y de la empresa RIOT GAMES, debido la mala calidad de Internet y velocidad de sus servidores (PING), con acuerdo y consenso de los capitanes, el Instituto Municipal de Deportes ha tomado la decisión de posponer el 1° torneo de VALORANT hasta que dicho problema sea solucionado, ya que toda la región latinoamericana ha sido afectada a tal problema técnico de parches.
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, destacó que dicha actividad tuvo «muy buena recepción por parte de las personas», haciendo referencia a la cantidad de inscriptos en cada juego, ya que las cifras superaban ampliamente el centenar de anotados.
Además, hizo referencia al acompañamiento de los padres de los menores que participaron de estos torneos, «Los padres están contentos con estas actividades y los chicos aún más». Y para finalizar, expresó su agradecimiento por el éxito rotundo de la liga de invierno de juegos online, «Desde el instituto de deportes queremos agradecer a todos los que colaboran en nuestros torneos.», como también a, «Punto Digital, GoodGame, Pizzeria Dieguito y el Cepla de Ushuaia.»

Deja una respuesta