LOS MATRIMONIOS VUELVEN A CELEBRARSE EN EL ESPACIO “PENSAR MALVINAS” DE LA CIUDAD DE USHUAIA

El Espacio «Pensar Malvinas» volvió a ser el escenario para celebrar los matrimonios en Ushuaia. Como consecuencia de la pandemia y las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el museo permaneció cerrado hasta su reapertura que tuvo lugar este viernes con el enlace de Alejandro Cornejo y de Romina Montenegro.
El coordinador municipal de Asunto Malvinas, Walter Batista, destacó “el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia para contribuir con el nacimiento de una nueva familia, ese momento tan importante para las personas que se casan reforzando los lazos para el futuro de la sociedad”.
Asimismo, el funcionario municipal contó que “si bien nos puso triste tener que cerrar este espacio, siempre entendimos que hay que lo primero es la salud pública y ahora, tomando todos los recaudos necesarios y siguiendo los protocolos correspondientes para prevenir el contagio de Covid-19, se pudo lograr una nueva unión”.
El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Conrado Zamora agradeció “el apoyo del Municipio para generar este tipo de espacios, donde la gente los aprovecha con mucho amor y alegría. Y nuestra causa, la de Malvinas también queda en este compromiso que asumen las flamantes parejas”.
“Pensar Malvinas” es una casa histórica que pertenecía a la Familia Torres y su puesta en valor por parte de la Municipalidad de Ushuaia fue a través de un convenio con el Centro de Excombatientes, que permite que los vecinos y visitantes puedan interiorizarse sobre cuestiones relacionadas con el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas o concurrir por diversas acciones culturales que se desarrollan en el lugar.

Deja una respuesta