LA SECRETARIA DE CULTURA DIO INICIO A LOS TALLERES CON MODALIDAD VIRTUAL

Las actividades se desarrollarán a través de zoom, tutoriales y vivos desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y se llevarán adelante en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

La Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucía Rossi habló sobre el inicio de los talleres culturales y señaló: “estamos empezando a trabajar con modalidad de ZOOM dado que nos permite no solo mantener al alumnado, sino que también los que se busca es tener una continuidad pedagógica. Esto significa que habrá estudiantes fijos por clases que así como lo hicieran de manera presencial, lo harán de forma virtual en los horarios que desde el área se dispongan”.
Y remarcó: “la idea es clase a clase tener un esquema de trabajo entre el alumno y el profesor. Los talleristas son de las tres ciudades y hace dos semanas están abiertas las inscripciones. En la gran mayoría de los talleres están los cupos completos. Agradecemos a los vecinos porque no solo tuvieron una gran aceptación de los talleres que proponemos sino también de la modalidad”.
“De todas formas, se seguirán brindando talleres en vivo en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y algunos van a mantener la modalidad de tutoriales, pero son solo para clases específicas. A partir del relevamiento que se hicieron con las inscripciones, la comunicación que se hace con el alumnado es de manera personal y todo este trabajo está a cargo de la Dirección de Cultura Comunitaria”, precisó Rossi.
Es de destacar que los talleres que se brindarán son: costura creativa y diseño, baile y coreografía, bordado mexicano, porcelana fría, dibujo y caricatura y ritmos urbanos. Para mayor información comunicarse vía Facebook: Cultura TDF.

Deja una respuesta