LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ E INSTALÓ MURALES EN EL HOSPITAL DE LA CIUDAD EN COLABORACIÓN CON EL EQUIPO DE LACTANCIA MATERNA DEL HRU

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia instaló dos murales en el Hospital Regional, que fueron realizados desde el taller de muralismo municipal a pedido del Equipo Multidisciplinario de Lactancia Materna del Hospital regional de Ushuaia, en el marco de “Semana Mundial de la Lactancia Materna”.
La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, acompañó el trabajo de instalación de las obras, que pertenecen a los artistas María Laura Llovera y Rodrigo Crespo, quienes forman parte del equipo municipal, y que fueron colocadas en las paredes exteriores del hospital.
La Coordinadora del Equipo Multidisciplinario de Lactancia Materna del HRU, Dra. Marisel Yossen, pediatra y neonatóloga, destacó “el gesto y el acompañamiento del Municipio de Ushuaia, porque la idea de tener estos murales en el hospital es visibilizar la importancia de la lactancia materna”.
La especialista recordó que “la alianza mundial pro lactancia materna ha propuesto el lema “apoye a la lactancia para un planeta saludable”, resaltando el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente y el marco del cambio climático. Por eso el agradecimiento, por la iniciativa y la colaboración que nos permite contar con estas maravillosas obras”.

Deja una respuesta