Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA EL ENCUENTRO NACIONAL DE RADIOTEATRO Y PROMOCIÓN DE LA CULTURA

La secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco se reunió con el Director de Radio Nacional, Martín Enchieme y el equipo del programa “Caminitos de Letras”. Allí, anticiparon cuestiones organizativas del Encuentro Nacional de Radioteatro y Promoción de Lectura.
En el marco del centenario de Radio Nacional, la propuesta cultural tendrá lugar desde el 5 al 8 de septiembre en todas las provincias de la argentina, a través de transmisiones en vivo y talleres virtuales.
La funcionaria municipal contó que “desde la secretaría de educación y cultura, es sumamente grato poder colaborar con personas y entidades que a pesar del contexto de pandemia siguen trabajando en actividades para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar desde su casa, pero además, también puedan capacitarse”.
Del Encuentro Nacional de Radioteatro participarán elencos de teatro leído, programas radiales educativos, narradores, comentaristas, locutores, redactores deportivos, promotores de lectura en radio, guionistas, productores de radio, elencos de radioteatros y también habrán mensajes para la población rural.

Deja una respuesta