CUIDARNOS TDF: GOBIERNO RECIBIÓ INSUMOS PARA PROMOTORES DE SALUD QUE RECORREN LOS BARRIOS

Este viernes arribó a la provincia un avión con elementos de protección que servirá para el personal que se encarga de recorrer los barrios por el plan estratégico CuidarnosTDF.
Cristian Pérez, Director Provincial de Seguridad e Higiene, comentó al respecto que: “en el día de hoy recibimos una carga importante a través del Ministerio de Salud que contiene todo lo que refiere a elementos de protección personal para seguir dando sustento a los promotores de salud que se encuentran haciendo trabajo territorial”.
A su vez destacó que “este programa nos permite generar un trabajo puerta a puerta por los diferentes barrios de la ciudad y estos insumos permiten hacerlo de manera segura evitando los riesgos propios del virus”.
Finalmente el funcionario dijo que “quiero agradecer a la Dirección Provincial de Seguridad e Higiene y la Dirección Provincial de Infraestructura que se encarga de la logística para que estos insumos lleguen de manera segura a destino. Son barbijos, mamelucos y gafas de protección para que nuestro personal siga estando equipado de manera correcta”.

Deja una respuesta