EL JEFE DE GABINETE DE USHUAIA Y LA VOCAL CONTABLE DE LA SINDICATURA EVALUARON LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra se reunió con la vocal contable Marina Iglesias, integrante de la Sindicatura municipal. En el encuentro, evaluaron la puesta en marcha de los expedientes electrónicos y nuevas herramientas con que dispone el Municipio en su conjunto, que ofrecen mayor transparencia a la gestión.
David Ferreyra indicó que el encuentro, que se llevó adelante a pedido del intendente Walter Vuoto “hemos avanzado en fijar una agenda en común entre los dos ámbitos, Ejecutivo y Sindicatura”.
El Jefe de Gabinete sostuvo que “pudimos evaluar la modernización en la administración que genera el expediente electrónico, que es un gran avance para el Estado municipal y que también genera mayor transparencia en la gestión”.
“Durante el tiempo en que se desarrolló la pandemia, desde el Ejecutivo hemos desarrollado y comenzado a aplicar estas herramientas, que son de gran utilidad tanto para la administración como para los vecinos y vecinas que también tienen otra forma de acceso a la información”, sostuvo Ferreyra.

Deja una respuesta