LA SECRETARÍA DE CULTURA CONVOCA A MÚSICOS Y MÚSICAS DE TIERRA DEL FUEGO PARA EL PROGRAMA NACIONAL MÚSICAS ESENCIALES

Los seleccionados accederán a un beneficio de $30.000 y participarán de una producción audiovisual.

La Secretaría de la Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a artistas musicales locales a participar de “Músicas esenciales, sonidos de la Argentina”, un programa de asistencia para músicas y músicos de todo el país creado por el Ministerio de Cultura de la Nación en coordinación con el Consejo Federal de Cultura.
Se trata de una convocatoria federal de música representativa de cada región, en la que se busca y se alienta la diversidad cultural a través de todos los géneros y estilos musicales. Serán elegidos y distinguidos 120 músicas y músicos de toda la Argentina (solistas o grupos). Se expondrá y dará difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de la Secretaría de Cultura de la Provincia.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de agosto. Las bases y condiciones pueden encontrarse las redes sociales de Cultura TDF o bien ingresando a https://bit.ly/2FpH1xk.

Deja una respuesta