SE CONFORMARÁ UNA MESA DE TRABAJO PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DE AMBASSADOR FUEGUINA

Se decidió en una reunión por videoconferencia que mantuvo el Gobernador con Legisladores y delegados de la firma. El objetivo es proteger la producción y sostener los puestos laborales.

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión por videoconferencia con delegados de Ambassador Fueguina y con los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Federico Greve, durante la cual se dialogó acerca de la problemática de la firma y se acordó conformar una mesa de trabajo para avanzar en soluciones.
Los delegados de la planta destacaron la presencia del Estado como mediador en el conflicto y aseguraron tener muchas expectativas en que se llegue a un acuerdo para solucionar la situación laboral de los trabajadores de la empresa.
“La expectativa y la esperanza es muy alta para nosotros porque el Estado está presente como debe estar, está con nosotros, y en la fábrica hemos tenido múltiples reuniones que fueron muy positivas” dijo uno de los delegados y remarcó que “el Gobernador desde el primer momento intervino para que nosotros sigamos con nuestros puestos laborales y es muy importante también el involucramiento de los legisladores”.
El Gobierno de la Provincia continuará realizando gestiones con los representantes de la firma con el objetivo de sostener la producción y proteger los puestos laborales.

Deja una respuesta