LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DEL BARRIO GAUCHO RIVERO

Personal municipal perteneciente a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante trabajos de mantenimiento de las calles del barrio Gaucho Rivero afectadas a la obra de repavimentación y bacheo que debió interrumpirse en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia.
“Con un grupo de trabajadores pertenecientes a la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y con máquinas viales estamos realizando el mantenimiento para mejorar la transitabilidad de las calles de todo el sector del Gaucho Rivero en las que fue removido el material viejo para su posterior repavimentación”, contó el responsable del área Sergio Baiocci.
Explicó que “el mantenimiento que estamos haciendo es previo al reinicio de las obras que será en esta próxima temporada”.
También la Municipalidad realiza trabajos en la avenida Alem, donde continúan con la tareas de demarcación y aserrado de los sectores para su bacheo con colocación de morteros. Realiza también trabajos por situaciones de emergencia que se presentan en la trama vial de la ciudad.

Deja una respuesta