Tierra del Fuego

WALTER ABREGÚ: “EL PERONISMO DE LA PROVINCIA SIENTE QUE EL LIDERAZGO DEL PARTIDO ES DE WALTER VUOTO”

“Walter Vuoto es el único conductor que tiene todas las condiciones para ser presidente del Partido Justicialista” señaló el Concejal de Río Grande y gran referente de la Salud Pública, Walter Abregú. “Hoy el peronismo de toda la provincia siente que el liderazgo y el camino para recuperar un proyecto provincial integrado a la Nación, es el que nos marca el compañero Walter Vuoto” amplió.
“En todos estos meses, luego de la fuerte victoria que obtuvo en su segundo mandato de más del 54%, estuvo hablando con todos los dirigentes, con los electos y con los militantes de toda la provincia, y eso es algo que los compañeros y compañeras valoramos mucho, porque demuestra un interés por escuchar a todos y darle el espacio para que todos podamos participar con nuestras ideas y proyectos. El peronismo necesita de este liderazgo y Vuoto tiene las condiciones naturales para llevar adelante este proceso” ponderó el concejal Abregú.
Otro de los aspectos que destacó es que “Vuoto siempre abrió los espacios para que los compañeros podamos expresarnos y dar nuestra visión del rumbo de la provincia. Esta capacidad de apertura, de escucha y de diálogo la valoro muchísimo. Además como médico, siento que el gran trabajo que hicieron durante la pandemia fue valorado por la población”.
“Pese a su juventud, tiene la experiencia y el aplomo para la conducción, tanto del partido, como para la gestión diaria del municipio de Ushuaia, y los resultados están a la vista, porque los vecinos volvieron a apostar de forma contundente por cuatro años más de continuidad” finalizó Abregú.

Deja una respuesta