URQUIZA: “SE TRABAJA PARA ACOMPAÑAR A TODOS LOS SECTORES EN ESTA SITUACIÓN DE PANDEMIA”

Así lo sostuvo la Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza al realizar un balance del trabajo realizado desde la gestión en el contexto de Covid-19.

La vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza, realizó un balance de cómo trabaja la gestión desde el inicio de la pandemia y señaló: “el contexto fue cambiando y en marzo no esperábamos llegar a septiembre y continuar en esta situación”.
Y remarcó: “Cuando la Legislatura aprobó el programa PROGRESO, desde el Ministerio de la Producción comenzamos a trabajar adaptando las herramientas a las necesidades que se van presentando. Se va modificando la reglamentación y con las áreas administrativas y el Tribunal de Cuentas se trabaja para poder llegar a todos y todos los días se van sumando más sectores”.
“Hoy tenemos una reunión vía zoom con gastronómicos y la cámara de comercio porque el sector turístico es el que va a llevar más tiempo recomponer. Vamos tomando decisiones lo más rápido posible en la medida que se modifica el escenario de la pandemia en la provincia y en el país”, precisó la vicegobernadora.
Y subrayó: “desde el principio de esta pandemia el Ministerio de Salud ha trabajado muchísimo reforzando el sistema y tenemos que ser reales, la situación en salud de la provincia no era la mejor”.
“Desde el gobierno se trabaja para reforzar y entender que a pesar de estar cansados con todo esto tenemos que cuidarnos, ser muy responsables y ayudar en lo que nos toca a los trabajadores de la salud que están sumamente comprometidos con su tarea”, concluyó Urquiza.

Deja una respuesta