CUIDARNOS TDF: EQUIPOS DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUD RECORRIERON GIMNASIOS PARA REFORZAR LAS MEDIDAS EN TORNO AL PROTOCOLO DE SANIDAD

Desde el área se brindó en algunos casos material como barbijos o sanitizantes y en otros se completó la información acerca de los cuidados y recomendaciones para evitar contagios.

En el marco del programa CuidarnosTDF, la Secretaría de Deportes y Juventud de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un operativo de concientización y de información de cuidado y cumplimiento de protocolo sanitario en los gimnasios de Río Grande.
La actividad se realizó con tres grupos del área que recorrieron gimnasios privados de musculación y fitness para reforzar las medidas en torno al protocolo de sanidad que se debe cumplir.
También se completó la información acerca de los cuidados que deben tener y las medidas administrativas que deben aplicar para tener una base de datos que facilite los trámites al sector de Epidemiología en caso de ser necesario. Además se entregó material como barbijos o sanitizantes.
CuidarnosTDF es un programa implementado por la Secretaría de Representación Política del Gobierno en conjunto con el Ministerio de Salud y con diversas áreas provinciales para detectar de manera temprana casos de Covid-19.
Con este operativo se busca asimismo generar conciencia en la población acerca de las medidas de prevención que se deben tener en cuenta para evitar la transmisión del virus.

Deja una respuesta