SEMANA DEL ESTUDIANTE: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE UN VIDEOMINUTO IMPULSADO POR CULTURA PROVINCIAL

La secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Lucía Rossi, habló sobre el concurso impulsado desde la cartera en el marco de la Semana del Estudiante que propone la realización de un videominuto con la temática vida estudiantil y que está dirigido a estudiantes de todos los niveles.
Las bases y condiciones para participar están publicadas en el Facebook Cultura TDF y hay tiempo hasta el 27 de septiembre para la inscripción. Los dos videos que más likes consigan serán premiados con una cámara deportiva.
Con relación a esto, la funcionaria manifestó que “estamos invitando a estudiantes de todos los niveles a que filmen su propio videominuto, participen por una cámara deportiva que vamos a estar sorteando entre los videos que tengan más likes en nuestra página de Facebook Cultura TDF”.
“Pueden participar estudiantes de todos los niveles, de cualquier tipo de institución; primaria, secundaria, universitaria, terciaria”, remarcó, al tiempo que señaló: “la invitación es para que el videominuto sea con la temática de la vida estudiantil”. Asimismo, indicó que “pueden ser géneros de comedia, terror, ciencia ficción, algún evento particular, guionado. El criterio es amplio y queda ligado a la imaginación de las y los estudiantes que participen”.
A su vez, explicó que “para entregar este videominuto, estamos pidiendo que se presente en formato .mp4 horizontal. La duración máxima, como lo indica el concurso, es de un minuto y para participar deben enviarlo junto con los datos solicitados en las bases y condiciones, que están en las redes de Cultura a gestioncultural.gob.tdf@gmail.com”.
“Vamos a subir todos los videos a las redes y los dos que tengan más likes van a ganar una cámara deportiva”, subrayó.
Finalmente, dijo que “tenemos tiempo hasta el 27 de septiembre para hacer la presentación de estos videos. La invitación es para que puedan hacerlo en grupo, cada uno desde sus casas, quizás una edición que involucre a más de un protagonista”.
“Es una oportunidad para que la virtualidad nos siga uniendo, nos siga juntando, seguir cuidándonos entre todos, pero no por eso perder la cotidianeidad y los encuentros”, concluyó.

Deja una respuesta