LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEVARÁN ADELANTE ACCIONES CONJUNTAS PARA ACOMPAÑAR Y ASESORAR A COMERCIANTES DE LA CIUDAD

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, acompañado del subsecretario Horacio Herrera, recibieron al Dr. Aníbal Chaparro quien se encuentra al frente de la Secretaría de Comercio del Gobierno de Tierra del Fuego. El eje del encuentro fue la conformación de una agenda de trabajo para acompañar, asesorar y visitar a los comerciantes y empresarios de la ciudad.
Finalizado el encuentro, Pablo García manifestó que “fue una muy buena reunión con muy buena predisposición”. Aseguró que “pondremos cada uno las herramientas que tenemos para poder llevar adelante este trabajo y, a partir del pedido del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de la Secretaría de Comercio de la Provincia. Ellos también manifestaron, de igual forma, que están a disposición para este trabajo en conjunto”.
La idea principal de la agenda de trabajo es “visitar a los comercios, acompañarlos, asesorarlos con las cuestiones fundamentales para la prevención del COVID, sobre todos los elementos que puedan llegar a necesitar y todo lo que es el asesoramiento en la manipulación de los productos y los cuidados sanitizantes que se deben tener”, en continuidad con el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Ushuaia desde el principio de la pandemia.
Por otra parte, en forma conjunta se realizarán recorridas por los comercios “y vamos a hablar también de las cuestiones que están por fuera del COVID, que tienen que ver con respetar los Precios Cuidados, como parte del trabajo que desde las distintas áreas del Municipio y de Gobierno se llevan adelante”, manifestó García.
Por último, el funcionario municipal destacó que fue una reunión positiva y que “se viene una agenda cargada por un trabajo que va a ser provechoso para los empresarios, para el sector comercio y, fundamentalmente, para la sociedad en general”, finalizó.

Deja una respuesta