EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE LOS VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD

El intendente de la ciudad de Ushuaia participó, desde la sede de intendencia, del tradicional festejo de cumpleaños de los vecinos y vecinas de la ciudad que cumplen años el mismo día que Ushuaia, pero de una forma distinta y particular, utilizando la tecnología por medio de videollamadas para participar de las celebraciones.
“Como todos los años, en este nuevo aniversario de la ciudad, festejamos los cumpleaños de aquellos que nacieron en este día. Para seguir cuidándonos, no hicimos las celebraciones en el CEPLA, sino que nos acercamos a cada casa, manteniendo todas las medidas de precaución y cuidado” explicó Vuoto.
Asimismo, agradeció a la diputada nacional Carolina Yutrovic, a las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo, a la concejala Laura Ávila y a los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, quienes “se acercaron a las casas de los y las cumpleañeras, para poder compartir por videollamada esta celebración en la que los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas”.
Por último, Vuoto pidió que los vecinos y vecinas se sigan cuidando “con responsabilidad y solidaridad, porque estoy seguro que el próximo año volveremos a festejar todas y todos juntos nuevamente”.

Deja una respuesta