Tierra del Fuego

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS informa las actividades semanales destinadas a la comunidad disponibles a través de plataformas virtuales.

Desde la cartera se continúa con los Talleres Culturales que se dictan en vivo por el Facebook Cultura TDF y son: Costura Creativa, los lunes a las 15:00; Porcelana Fría, los martes a las 16:00; Baile y Coreografía, los miércoles a las 17:00; Dibujo y caricatura, todos los jueves a las 16:00; Bordado Mexicano, los viernes a las 16:00 y Ritmos Urbanos los sábados a las 17:00.

Asimismo continúa abierta la Convocatoria al Libro Artistas hasta el 30 de noviembre. De esta manera, se invita a los y las artistas visuales a participar de la 8° Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. Para mayor información se deben comunicar al mail librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com.

Por otro lado se cerraron las inscripciones para el Concurso de Microrrelatos, con la participación de 26 personas representando a la provincia de Tierra del Fuego. El cronograma se llevará a cabo de la siguiente manera: del 14 al 18 de octubre la publicación de los videos en el Instagram @programadecultura, el 19 de octubre se llevará adelante la reunión de jura y el día 20 del mismo mes se anunciarán los resultados.

Además, en vísperas del Día de la Madre, el 17 de octubre a partir de las 20:00 por el Facebook del Gobierno de Tierra del Fuego se llevará a cabo la transmisión en vivo del concierto de Walter Oropel, músico fueguino de alta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales.

Finalmente se informa que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de mesaentrseccultura@tierradelfuego.gov.ar para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Deja una respuesta