LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PROYECTA MINI CIRCUITOS TEMÁTICOS PARA VECINOS Y TURISTAS

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en el diseño de Mini Circuitos Temáticos locales, que estarán a disposición de la comunidad y de los turistas que lleguen a la ciudad en el marco de la nueva normalidad que se plantea a partir de la pandemia de COVID-19.
El objetivo de la iniciativa es poner en valor los atractivos de la ciudad y alrededores por medio del relevamiento de la oferta local, y la recopilación de información de interés que conforma la propuesta.
Se trata de recorridos que cuentan con atractivos y facilidades a lo largo de su ruta y que abarcan temas históricos, culturales, gastronómicos, míticos, naturales y curiosidades de nuestra ciudad.
Desde la Secretaría de Turismo se informó que “se está estudiando cuidadosamente toda la información para destacar los aspectos más importantes del proyecto”, ya que “cada una de las fases que conforman el diseño del mismo ameritan dedicación y estudio particular para ir ensamblándolas armónicamente y ofrecer una opción más de entretenimiento a toda la comunidad y a los turistas”.

Deja una respuesta