NUEVAS INSCRIPCIONES PARA TALLERES DEPORTIVOS ORGANIZADOS POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA

Llega un nuevo miércoles y se renuevan las inscripciones en el Instituto Municipal de Deporte para las actividades y propuestas deportivas destinadas a niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Los talleres deportivos son semanales, al aire libre, orientados al conocimiento y preservación del entorno natural, y al desarrollo de la práctica deportiva en la naturaleza.
Este miércoles se abren las inscripciones al taller de Patín en línea o roller, el taller de Iniciación al Ciclismo, Skate, trail running, caminatas interpretativas, kayak, y taller de Montaña.
Se suma como propuesta el taller “Playones en Acción” que tiene como objetivos promover la socialización responsable de nuestros niños, niñas y adolescentes, en un ámbito seguro.
Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/, a partir de las 15 hs y son correspondientes a la semana del lunes 16 al viernes 20 de noviembre. Cupos limitados.

Deja una respuesta