ATENCIÓN AL VECINO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INSTALÓ SU UNIDAD MÓVIL EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra emplazada sobre el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, en la calle Independencia 1125 hasta el viernes 20, para colaborar con los trámites de los vecinos y vecinas del lugar, en el horario de 8 a 14 horas.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “ya estamos trabajando con los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.
Cabe mencionar que en la unidad móvil también se facilita la impresión de las boletas para los vecinos que quieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se puede realizar la operación en el mismo móvil.
Hasta el momento, la unidad estuvo en el barrio La Cantera, Felipe Varela, Juan Domingo Perón y la próxima semana se prevé que se traslade al barrio Cañadón del Parque.

Deja una respuesta