AGENDA EN EL MARCO DEL 25N, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIAS POR MOTIVOS DE GÉNERO

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa la agenda semanal en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias por Motivos de Género.

La subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffitte expresó que «para el Gobierno de la Provincia es muy importante llevar adelante este tipo de acciones en la semana del 25 de noviembre con la finalidad de generar un impacto en la sociedad».

En ese sentido, detalló que «la intención es invitar a reflexionar en relación a las violencias por motivos de género» y puntualizó que «debe ser una política estatal difundir, sensibilizar y realizar actividades como estas en el marco de una fecha tan importante para nosotras».

Actividades 25N:

Lunes 23/11 a las 18 hs
Charla Comunicación y Género a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Políticas de Género y la Subsecretaría de Diversidad.

Martes 24/11
Volanteada Secretaría de Integración Comunitaria y Subsecretaría de Políticas de Género

Miércoles 25 a las 14 hs
Conexión vía zoom con la realización de murales en Río Grande y Ushuaia a las 14 hs Secretaría de Integración Comunitaria y Subsecretaría de Juventud.

Miércoles 25/11 a las 18 hs
Charla «Tejiendo Redes con Tejiendo Feminismos» Subsecretaría de Políticas de Género.

Por la noche se realizará el «Proyectorazo Argentina Unida contra la violencia de Género» a cargo del Ministerio de Mujeres Géneros y Diversidad y la Subsecretaría de Políticas de Género de la provincia.

Miércoles 25 a las 14 hs
Conexión vía zoom con la realización de murales en Río Grande y Ushuaia a las 14 hs

Jueves 26/11 a las 18 hs
Capacitación Ley Micaela al personal de la TV Pública a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección Provincial de Formación Continua.

Deja una respuesta