LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO Y REPARACIÓN EN LA COLECTORA DE YRIGOYEN Y EN LA ROTONDA DEL CEMENTERIO

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de bacheo y reparación de calles a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. Con personal municipal y maquinaria propia realizaron trabajos en la rotonda del cementerio de la ciudad y tareas mayores en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Cuadrillas de trabajadores municipales, bajo la coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, realizaron tareas en la rotonda próxima al cementerio para finalizar la obra que se hizo en la calle Formosa, en el sector correspondiente al barrio Malvinas. “Con estos trabajos estamos completando los trabajos de la zona, con los arreglos viales y el bacheo”, indicó Sergio Baiocchi, coordinador del área.
Sobre la colectora de Hipólito Yrigoyen, el personal municipal llevó adelante un trabajo de mayor magnitud. “Hemos realizado una tarea de mejoramiento de suelo, ya que había perdida de agua y vertientes, tuvimos que aserrar, una maquina vial socavó alrededor de medio metro de suelo para luego realizar las mejoras, el relleno y luego la compactación”, explicó. “El trabajo va a continuar luego con asfalto en frío que colocaremos con la planta móvil de la Municipalidad de Ushuaia”.

Deja una respuesta