ATENCIÓN AL VECINO DE USHUAIA PERMANECE EN EL BARRIO MIADOR DE LOS ANDES

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá hasta el viernes 11 de diciembre junto al Centro Comunitario del barrio Mirador de Los Andes, en las 640 Viviendas, en el horario de 8 a 14 horas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro indicó que “en estos dos días que llevamos de trabajo en el barrio, ya pasaron unas 70 personas, con lo cual nos alegra que el móvil sea una herramienta que permita un mayor acercamiento a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Asimismo, recordó que “en el móvil colaboramos para que el vecino pueda recibir el alta en la ventanilla digital y así, realice sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde su hogar”.

Allí, cumpliendo con los protocolos para evitar el contagio de COVID-19, también se ofrece la posibilidad a los vecinos de poder realizar la impresión de las boletas para quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, o en la misma unidad móvil si es con tarjeta de crédito o débito.

Deja una respuesta