SE LLEVÓ A CABO LA INCINERACIÓN DE ESTUPEFACIENTES INCAUTADOS EN DIVERSOS PROCEDIMIENTOS EN LA PROVINCIA

Este viernes se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande un procedimiento de incineración de 68kg de estupefacientes incautados en diversos procedimientos en la Provincia.

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “este procedimiento se realiza en cumplimiento con la ley” y resaltó el trabajo “de la Justicia y las distintas fuerzas provinciales y federales que han trabajado de manera ejemplar para combatir este flagelo”.

“Vemos un gran trabajo del personal que se desempeña en las distintas áreas investigativas que ha llevado a quitar esta droga de las calles”, agregó.

Asimismo destacó que “se incineraron 68kg de estupefacientes entre marihuana y cocaína, todos incautados en diversos procedimientos tanto de la Policía Provincial como de Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria”.

“Tenemos que seguir trabajando, sabemos que la droga llega cada vez a edad más temprana a los jóvenes y continuaremos combatiendo esto con todo nuestro compromiso y dedicación”, finalizó.

Estuvieron presentes representantes de la Policía Provincial, de Gendarmería Nacional, de la Justicia Federal y autoridades de diversos organismos vinculados a la lucha contra el narcotráfico.

Deja una respuesta