CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA CIUDAD DE USHUAIA DE ACUERDO A LA TEMPORADA PROYECTADA POR LA MUNICIPALIDAD PARA EL 2020-2021

Continúan los trabajos en las calles de la ciudad, en el marco del plan de obras públicas que trazó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informaron que marchan a buen ritmo, a pesar de las demoras que generaron las condiciones climáticas de los últimos días, con lluvia y agua nieve.
En la calle Yaganes prosigue el trabajo para la renovación de la red pluvial y cloacal, una obra de gran envergadura en la zona céntrica de la ciudad, con un nuevo tendido que reemplaza los antiguos drenajes y permitió también realizar el ordenamiento de la red que presentaba innumerables interferencias. El tránsito en el lugar continuará cortado hasta tanto termine la obra.
En el sector de la calle Facundo Quiroga, las tareas de bacheo y repavimentación con carpeta asfáltica se llevan adelante entre América del Sur y Avutarda con desvíos de tránsito por la calle Raúl Muriel, a la altura del barrio Cañadón del Parque.
En tanto en la avenida Alem continúan los trabajos activos, y las intervenciones se realizan a la altura de Los Zorzales hacia 12 de Octubre, con máquinas que llevan adelante trabajos de zanjeo para la reconstrucción de drenes y la consecución de trabajos de bacheo y repavimentación posteriores.
En la calle Gobernador Gómez ya se ejecutaron los tareas de fresado y de preparación del suelo para su posterior repavimentación.

Deja una respuesta