EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON LEGISLADORES DEL BLOQUE FORJA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con la legisladora Mónica Acosta y los legisladores Daniel Rivarola, Federico Greve y Emmanuel Trentino, quienes conforman el bloque FORJA en la Cámara legislativa provincial.

El encuentro que se produjo en Casa de Gobierno en el marco del primer año de gestión, tanto en el Ejecutivo provincial como en la Legislatura fueguina, sirvió para realizar un balance de la tarea desarrollada hasta el momento.
El Mandatario aprovechó la reunión para resaltar el trabajo legislativo de los Parlamentarios como de toda la Legislatura provincial, acompañando las acciones que se impulsaron desde el Ejecutivo provincial en el marco de la pandemia por COVID-19.
Además se analizó la agenda parlamentaria y los temas sobre los que se va a trabajar desde las bancas legislativas de cara a un año 2021 que represente la recuperación y el desarrollo provincial, luego de un año signado por las consecuencias negativas provocadas por la pandemia.

Deja una respuesta