Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ MÁS DE 500 TARJETAS A AFILIADOS AL SOEM

La Municipalidad de Ushuaia entregó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) 512 tarjetas +U para sus afiliados y afiliadas, quienes obtienen la posibilidad de comprar en los diferentes locales comerciales adheridos al programa de beneficios y descuentos lanzado por el Municipio. Esta tarjeta busca fomentar la economía local y el consumo en los comercios de la ciudad.
La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, y participaron del acto, el secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, acompañado por la secretaria de Administración, Celina Ramos y el secretario de la Organización, Claudio Vargas.
El secretario general del SOEM aseguró que contar con la tarjeta “traerá un beneficio a nuestros afiliados”. La recibirán 412 activos, 43 pasivos y más de 50 de Formación Laboral. “Veníamos implementando hace dos años un sistema parecido desde el gremio que trajo muchos beneficios para nuestros afiliados, y creemos que esto va a ser igual de beneficioso”, destacó Ojeda.
Las personas que deseen obtener la Tarjeta +U y los beneficios que ésta provee, tanto para usuarios y usuarias, como comerciantes interesados en adherirse al programa, pueden ingresar a la página oficial: www.masushuaia.com o consultar en sus diferentes redes sociales: En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu), en Instagram (@tarjetamasu) y en Twitter (@UTarjeta).

Deja una respuesta