LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS INTEGRALES DE PUESTA EN VALOR Y MANTENIMIENTO DE LA AVENIDA HÉROES DE MALVINAS

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizan trabajos de mejoras en la avenida Héroes de Malvinas.
Las áreas de Parques y Jardines e Higiene Urbana junto con Agrotécnica llevan adelante el trabajo de limpieza y puesta en valor y, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos las obras que coordina el área de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales.
El Lic. Mauro Pérez Toscani, al frente de la Secretaría de Medio Ambiente contó que “esta semana avanzamos en la puesta en valor a lo largo de esa avenida, desde el Polivalente de Arte hasta la Rotonda del Indio, incluyendo la rotonda del barrio Ecológico, puente amarillo, rotonda del barrio Andorra, entrada al hotel Arakur, barrio Mirador Fernández y finalmente la rotonda que se ubica en el ingreso de la ciudad”.
Destacó la articulación de acciones entre Servicios Públicos con los sectores de Parques y Jardines y el área de Higiene Urbana en conjunto con Agrotécnica. En tal sentido, contó que “luego de que las cuadrillas se ocupan de la limpieza, la empresa hace el barrido en horarios nocturnos y luego se pasa con el camión del agua para lavar las veredas y cordones, con la idea de poder pintar sin acumulación de tierra”.
El funcionario contó que “estamos avanzando a muy buen ritmo, inclusive estaríamos terminándolo durante este fin de semana, gracias al compromiso y trabajo en conjunto”.
La Municipalidad de Ushuaia solicita a automovilistas que circulen con precaución por la avenida ya que cuadrillas de las distintas áreas realizan limpieza, lavado de veredas y cordones, pintura en garitas de colectivos y estacionamientos, como así también la colocación de plantas, plantines y corte de pasto. También puede haber reducción de calzada por trabajos de bacheo y arreglos viales que realiza la Coordinación que depende de Servicios Públicos.

Deja una respuesta