AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Convocatoria LIBRO DE ARTISTA. Se convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8.ª Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. La convocatoria es para mayores de 18 años y permanecerá abierta hasta el 22 de febrero. Más información en: librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com.

Talleres Culturales de verano. Propuestas de corta duración para conocer los talleres. Los formularios de inscripción se encuentran alojados en las redes de Cultura TDF, donde podrá seleccionar la zona, la fecha y el horario para la inscripción.

Reapertura de Museos. Con la modalidad de turnos, el 18 de enero reabren los museos en toda la provincia. Para mayor información sobre cómo obtener un lugar, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Talleres de verano en el Museo del Fin del Mundo: “Talleres de arqueología: Los pueblos originarios de Tierra del Fuego y el uso de los recursos naturales en el pasado”, todos los martes de enero y febrero. La reserva de lugares se realiza a través del teléfono 02901 421863 o al correo electrónico extensioneventosmfm@gmail.com.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Deja una respuesta