Tierra del Fuego

EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL VECINO RECORRIÓ EL BARRIO LAS TERRAZAS

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al equipo de Atención al Vecino, estuvo recorriendo y conversando con los vecinos y vecinas del barrio Las Terrazas de la ciudad, donde se analizaron distintas sugerencias y pedidos formulados por el sector vinculados a distintas áreas de la Municipalidad.
Entre los temas más requeridos por los vecinos y vecinas se señalan el corte de pasto y arreglo de las escaleras. Asimismo, se planteó la planificación de la futura pavimentación del barrio de la ciudad.
El subsecretario Guillermo Navarro destacó que “el contacto con los vecinos y vecinas es permanente por parte del Municipio. Somos una gestión que escucha mucho a la gente, tratando siempre de traer soluciones o de generar las herramientas para que los distintos barrios de la ciudad puedan seguir creciendo y mejorando”.
“A partir de este relevamiento y de los pedidos de los vecinos y vecinas, ya estamos canalizando todo a las distintas áreas de la Municipalidad para poder dar un abordaje integral a lo que se necesita en este sector de nuestra ciudad” destacó Navarro.

Deja una respuesta