ZOONOSIS Y EL VOLUNTARIADO PLANIFICARON ACCIONES CONJUNTAS PARA 2021

Con el objeto de planificar las acciones conjuntas proyectadas para el año por el área de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia y el Voluntariado que participa activamente en la adopción responsable de mascotas, se realizó una reunión en la que se avanzó en la evaluación de lo hecho en 2020 y de la nueva agenda.
El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, explicó que “se hizo un balance de lo realizado el año pasado, de las adopciones que se concretaron que fueron más de 40 en total, y de la modalidad de trabajo de este año”. Y agregó que “el balance de las actividades realizadas y de la cantidad de adopciones fue muy bueno”.
Además, precisó que “las voluntarias solicitaron la posibilidad de continuar en febrero con las jornadas en el Paseo de las Rosas, ya que es un buen punto para trabajar con los perros en adopción”. En tal sentido, Fonrradona indicó que “estamos trabajando en esa posibilidad y en la planificación de otras actividades que quiere llevar adelante el Voluntariado conjuntamente con Zoonosis”.

Deja una respuesta