ATENCIÓN AL VECINO ESTARÁ CON LA OFICINA MÓVIL EN LAS 245 VIVIENDAS

Unas 40 personas por día se acercaron a la oficina móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, que hasta este viernes estuvo atendiendo en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas y que desde el lunes estará ubicada en las 245 Viviendas, frente a las instalaciones del CePLA-El Palomar.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “alrededor de 40 personas pasaron por día por la oficina móvil de Atención al Vecino” durante su estadía en el polo, puntualmente “vecinos de San Vicente, La Cantera y los barrios de Andorra”.
Expresó que “les brindamos distintos servicios como el cobro de tributos mediante tarjeta de débito y crédito, la impresión de boletas para el pago mediante Rapi Pago o Pago Fácil, o tramitar el alta en la ventanilla digital del Municipio, a fin de que no tengan que salir de sus hogares”.
Además, indicó el funcionario, “asesoramos a los vecinos que nos consultaron sobre los distintos servicios que presta la Municipalidad”.
La oficina móvil “es otra de las herramientas con las que contamos para estar cerca de la comunidad y de cara a los vecinos, como nos pide el intendente Walter Vuoto”, enfatizó Navarro.
Finalmente, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad informó que desde el lunes “vamos a estar de 10 a 14 en las 245 Viviendas, frente a las instalaciones del CePLA, para continuar con este trabajo”.

Deja una respuesta