LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RETIRÓ CUATRO CAMIONES RESIDUOS VOLUMINOSOS Y CHATARRA DEL DOS BANDERAS, LAS RAÍCES Y LA CIMA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Lic. Mauro Pérez Toscani, contó que “fueron retirados un total de 4 camiones de voluminosos y dos chatarras, además de los volquetes que colocamos en los barrios durante la semana”. Indicó que vamos a regresar en los próximos días con una máquina para cargar ramas y otros voluminosos que aún están en el lugar”.
Las cuadrillas municipales también llevaron adelante el trabajo de limpieza en plazas y canchitas de fútbol. “La jornada formó parte del trabajo continuo que hacemos desde la Municipalidad para la limpieza de toda la ciudad, el retiro de voluminosos que es muy importante y de chatarra que implica una enorme mejora para el medio ambiente”, dijo el Secretario del área.
Pérez Toscani indicó además que “en el barrio Terrazas del Beagle los vecinos hicieron limpieza y la Municipalidad colaboró con la colocación de volquetes y el retiro de residuos”.

Deja una respuesta