ATENCIÓN AL VECINO VISITÓ LAS 640 PARA INFORMAR SOBRE LOS TRABAJOS DE LA MUNICIPALIDAD E USHUAIA EN EL BARRIO

En el día de ayer, Atención al Vecino realizó un recorrido en el área del barrio Mirador de los Andes, a fin de informar a los vecinos y vecinas de futuros trabajos que se estarán realizando en el sector. El jueves, a partir de las 08:00 am, el área de Servicios Públicos realizará trabajos en los estacionamientos del barrio y se continúa con la limpieza de voluminosos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “se van a estar haciendo trabajos sobre los estacionamientos del barrio, así como una campaña de residuos voluminosos, por lo que necesitábamos informar a los vecinos y escuchar su opinión sobre la situación del barrio”.
La Municipalidad de Ushuaia impulsará en el Barrio 640 Viviendas su campaña de retiro de residuos voluminosos a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, tal como viene realizando en otros barrios de la ciudad.
“Desde Atención al Vecino buscamos ir a donde está el vecino y escuchar cuáles son sus inquietudes, es algo que hacemos regularmente y con visitas de refuerzo con actividades como estas, que requieren de la colaboración de todos”, indicó Navarro.

Deja una respuesta