EDUCACIÓN TRABAJA EN LOS PROTOCOLOS PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE USHUAIA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, viene realizando una serie de reuniones con diferentes áreas de educación para coordinar los protocolos a seguir establecidos en el plan provincial denominado “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”.

En esta oportunidad, el secretario de Educación, Prof. Pablo López Silva, junto a la subsecretaria de Gestión Educativa zona sur, Elida Rechi, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, a quien se le presentó el plan de regreso cuidado 2021 y los lineamientos del protocolo provincial aprobados por el COE, para avanzar con la agenda de trabajo y articularlo con las Escuelas Experimentales de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que, días atrás, el secretario de Educación mantuvo un encuentro con el equipo directivo y representantes de las Escuelas Experimentales de dicha ciudad, con el fin de comunicarles el Plan de Regreso Cuidado a las Escuelas para garantizar un regreso a la presencialidad progresivo y cuidado.

La subsecretaria de Gestión Educativa zona sur, Elida Rechi, mencionó que “la reunión fue sumamente positiva, porque el sistema educativo es uno solo y requiere la articulación y decisiones de todos los actores que definen las políticas educativas”.

“Las Escuelas Experimentales que compartimos con la Municipalidad necesitan tener claridad y un mismo protocolo a seguir”, concluyó Rechi.

Deja una respuesta