“EL ESTADO EN TU BARRIO” ATENDIÓ A 150 VECINOS DEL KYD

La Municipalidad de Ushuaia, PAMI y ANSES llevaron adelante la primera jornada del año del programa “El Estado en tu barrio”, mediante la cual se acompañó a vecinos y vecinas del sector del KyD en el asesoramiento y realización de diversos trámites ante esos organismos y el Municipio.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Lic. Sabrina Marcucci, manifestó que “el balance de esta primera jornada de ‘El Estado en tu Barrio’, que se realizó en el KyD, fue muy positivo” ya que “concurrieron unos 150 vecinos que fueron atendidos entre el PAMI, ANSES y el equipo de acompañamiento social de la Secretaría”. La funcionaria destacó además que “también estuvo presente personal del área de Atención al Vecino del Municipio”.
Marcucci resaltó que “el intendente Walter Vuoto nos pide constantemente que estemos junto a los vecinos para acompañarlos y escucharlos, por eso pusimos en marcha esta iniciativa que nos permite trabajar cara a cara con la comunidad atendiendo sus demandas”.
La Secretaria de Políticas Sociales precisó que “estas jornadas se van a replicar todos los miércoles de 17 a 20 en distintos lugares de la ciudad, y la próxima semana vamos a estar presentes en el Paseo de las Rosas, para luego continuar en el Valle de Andorra”.
Por último, Marcucci dijo que “vamos a ir informando semana a semana los sectores de la ciudad a los que vamos a ir acercando esta propuesta”.

Deja una respuesta