Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SOLICITA RESPETAR LOS LUGARES DE DEPÓSITO DE BASURA EN LOS CAMPINGS

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los y las vecinas de la ciudad que disfrutan de los campings municipales, como así también de todos los espacios verdes, recreativos y públicos, que mantengan la limpieza de los lugares.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Ushuaia ha dispuesto, para facilitar el mantenimiento de los espacios públicos, la colocación de cestos de residuos en distintos puntos del camping del Pipo y un volquete para las personas acampantes en el lugar. En Andorra, cada fotón tiene su cesto y también se colocó un punto verde para descartar allí los envases plásticos.
Ante la gran cantidad de basura encontrada fuera de esos cestos y puntos de recolección de residuos, desperdigada en todas las áreas recreativas que recibieron visitantes, solicitan desde la Secretaría que respeten los lugares de depósito de basura.
Asimismo promueven la incorporación del hábito de responsabilidad sobre la basura que genera cada vecino o grupo familiar, retirándose del lugar con su propia bolsa, depositándola en el cesto o volquete, o regresándola al domicilio particular.

Deja una respuesta