VECINOS DEL BARRIO ONAISIN DE USHUAIA NOMBRARÁN LA PLAZA PRONTA A INAUGURARSE

Personal del área de Atención al Vecino llevó adelante un recorrido por el Barrio Onaisin donde próximamente se inaugurará la plaza ubicada en Cámpora y Alem. Dialogaron con los vecinos y vecinas reforzando la campaña de recolección de residuos voluminosos y proponiéndoles que pongan el Nombre a su propia plaza.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “el reconocimiento de los vecinos por la puesta en valor del barrio durante la gestión del intendente Vuoto, con los avances que se han hecho, las obras del playón, la plaza y la puesta en valor del espacio verde de El Choconcito, que le han cambiado la cara al barrio”.
Navarro indicó que “propusimos a los vecinos y vecinas que determinen el nombre para la plaza de Cámpora y Alem y surgieron dos propuestas: Antonio Ríos o Miguel Piedrabuena, ambos referentes históricos del barrio”.
Atención al Vecino recorre los distintos barrios de la ciudad e intensifica la campaña de información sobre recolección de residuos voluminosos con la entrega de folletería específica y recordando los principales datos para el cuidado colectivo del medio ambiente. “Les recordamos el día que corresponde a cada barrio y también que no se pueden descartar residuos peligrosos ni patológicos, como baterías, aceites o productos químicos, así como tampoco restos de obra ni materiales de construcción”.

Deja una respuesta