EL CONCEJAL BRANCA CELEBRÓ LAS OBRAS PARA EL MACIZO KyD Y LA PARTICIPACION DE VECINOS Y VECINAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS

El concejal Javier Branca acompañó el acto de firma del convenio para el saneamiento y regularización de la traza urbana del macizo KyD que celebró el intendente de Ushuaia Walter Vuoto con la Secretaria Nacional de Integración Socio-Urbana con un financiamiento de más de 280 millones para la apertura de calles, producción de lotes con servicios y reubicación de vecinos y vecinas con la construcción de módulos habitacionales.
Branca compartió con entusiasmo la herramienta que permite concretar las mejoras para todo el sector e indicó que “la felicidad es múltiple porque con la firma de este convenio no sólo está presente la posibilidad de que la gente pueda mudarse, como en el caso El Cañadón de un lugar totalmente pernicioso para la salud a un lugar digno para vivir, sino además el regocijo de que las obras de las viviendas las van a hacer los propios vecinos y vecinas, dignificándose como ciudadanos y ciudadanas”.
Agregó el concejal que “también fue interesante lo que subrayó el intendente en cuanto a la importancia de que sea una sola Ushuaia. Creo que está instalado que es Uhsuaia y los barrios altos, como si no pertenecieran a la ciudad. Y tal como lo ha dicho el Intendente, hay que modificar el discurso y dejar de hablar de los barrios altos para hablar de una única ciudad, integrando a todos los sectores”.

Deja una respuesta