TIERRA DEL BIT: ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL CICLO DE CHARLAS CON ADVA

En el marco de la segunda edición de Tierra del Bit, la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS realizará el último encuentro del Ciclo de Charlas con ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos) este viernes 19 de febrero a las 20hs a través de la plataforma Meet.

Al respecto, el Director Provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba, señaló: “en esta ocasión vamos a tener de invitados a un equipo de trabajo de desarrolladores de videojuegos que han ganado en el último programa de ADVA que se llama Mi primer videojuego publicado”.

Y agregó: “ellos ganaron en 2020, son de Tucumán y van a contarnos cómo se conforma su trabajo, la historia que tienen, la manera en la que empezaron a desarrollar los videojuegos y qué tipo de roles tiene cada integrante para que pueda comprenderse mejor el trabajo que llevan adelante los estudios de desarrolladores de videojuegos”.

“En ese sentido, es la última charla para poder concretar otras actividades con ADVA y la Dirección. Como es habitual, el pedido del link se realiza en las redes sociales de Cultura TDF para que se los incluya en el email”, precisó el funcionario.

Deja una respuesta