LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO SAN SALVADOR Y EN LAS CALLES KUANIP Y PERÓN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó con trabajos de mantenimiento en las calles Kuanip, Perón y en el barrio San Salvador.
A los trabajos complementarios en distintos circuitos viales de la ciudad, que llevan adelante las cuadrillas municipales dependientes de la Subsecretaría de Servicios Públicos con maquinarias y herramientas propias adquiridas por la Municipalidad, se suman las tareas de mantenimiento de barrios y arterias que fueron pavimentadas, para su conservación.
De esta manera, los equipos de trabajo iniciaron tareas de fresado en sectores de la calle Kuanip para su restauración y la demarcación en la calle Perón y algunas arterias del barrio San Salvador para su bacheo y repavimentación.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que el trabajo es permanente y las cuadrillas municipales llevan adelante el mantenimiento en aquellos lugares donde se produce un desgaste mayor de los materiales, por su uso y condiciones generales.
En todo el sector continuarán los trabajos durante los próximos días, por cuanto pueden producirse cortes en algunas arterias, con desvíos para la circulación vehicular, con el propósito de realizar las tareas programadas.

Deja una respuesta