REALIZAN IMPORTANTE TRABAJO DE SUELO EN LA OBRA DE LA CALLE GRANANNIELLO DEL HISTÓRICO BARRIO BROWN EN USHUAIA

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos en la calle Cabo Grananiello, del Barrio Brown, donde ya se realizó la excavación y se colocó unos 500 metros cúbicos de piedra. Se prevé su pavimentación en las próximas semanas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “hasta ahora se realizó un trabajo muy importante, ya que encontramos caños de agua y cloacas muy antiguos, como así también conexiones de casas a sus veredas de enfrente. Asi que, con mucho cuidado vamos trabajando, entendiendo el pedido del Intendente que es cuando intervenimos una calle debemos hacerlo con toda la calidad posible, para garantizar que el asfalto dure en toda la ciudad´”.
La funcionaria contó que la empresa ya realizó la excavación y además “colocaron casi 500 metros cúbicos de piedra y ahora, se trabaja en la malla geotextil para empezar con la base anticongelante”.
Asimismo, la empresa está trabajando en los cordones y “en las semanas próximas se prevé su pavimentación con asfalto en caliente, con la misma lógica de la primera cuadra”.

Deja una respuesta