WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON EL GREMIALISTA RENÉ VERGARA

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara en la sede de la Intendencia en San Martín y Fadul.
Durante el encuentro junto al gremialista, se analizó la situación que atraviesa el sector en materia de producción y de su impacto en el mercado del trabajo. Así como los lineamientos brindados en materia de política energética por el Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, destacó “el gesto del intendente, quien se comunicó, para escucharnos y saber cuál es la situación que estamos atravesando”.
Asimismo, Vergara explicó que se trató de “una reunión muy cordial, por lo que quiero agradecer estas gestiones en nombre tanto del Secretario General, Luis Alberto Sosa, como de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados. También desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, le hicimos entrega de un reconocimiento a Vuoto por todo el trabajo que viene haciendo”.

Deja una respuesta