EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA LABORAL POR EL CONFLICTO EN DIGITAL FUEGUINA

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia convocó a audiencia laboral a representantes gremiales y trabajadores de la Empresa Digital para mañana viernes 05 de marzo a las 12.30 horas, en la Delegación de la cartera laboral en la ciudad de Río Grande, sita en Obligado 750.

Esta convocatoria se da en el marco de la actual situación actual de la empresa luego que sus empleados decidieran ocuparla en reclamo por el pago de la totalidad de los salarios y por el eventual cierre de las puertas de la planta.

En este sentido, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Marcelo Romero manifestó que “ni bien se tomó conocimiento de la situación imperante en la mencionada planta fabril riograndense, tanto la cartera laboral como el Ministerio de Producción y Ambiente, dispusieron los medios necesarios para lograr el acercamiento entre las partes».

«Nuestra intención es arribar a los acuerdos necesarios ante la incertidumbre generada injustamente en los trabajadores”, aclaró Romero en referencia a la intervención de la cartera a su cargo en este conflicto.

Deja una respuesta