EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 37ª EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

Autoridades Provinciales participaron del lanzamiento oficial de la trigésimo sexta edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se llevó a cabo en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

El subsecretario de Deportes, Agustín Coto junto al secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz estuvieron presentes en el lanzamiento de la 37° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

En ese sentido, el Subsecretario de Deportes destacó el trabajo conjunto entre todos los actores implicados entendiendo que “esto permite la realización de este evento ícono y tan representativo para todos los fueguinos”.

En el evento, el presidente del Moto Club Río Grande, Gabriel Melogno, agradeció tanto al Gobierno provincial como al municipio para poder realizar la competencia. “Hoy podemos estar realizando el lanzamiento oficial, que es algo muy importante y esperemos que salga una linda carrera, ya todos saben el método de la misma así que esperemos que todo salga bien” destacó.

Luego de los discursos, se hizo entrega por parte de las autoridades provinciales a integrantes de la Comisión del Moto Club del decreto que declara de interés provincial la 37° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril.

Sobre el final del acto, se procedió a realizar algunas menciones especiales y reconocimientos, y en este caso se hizo entrega de un presente a Alberto Aguilar, además a Gabriel Pérez, Andrés Forestello, a la agrupación “Hermanos del Viento”, a los hermanos Walter y Roberto Luffi y a APITUR.

También participaron el intendente de Río Grande, Martín Pérez; el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Juventud y Cultura, Sebastián Bendaña, y los representantes del Moto Club Río Grande, Gabriel Melogno, Julián González y Mario Palavecino; el coordinador de Selecciones Jonatan Viscusi; como así también Alberto Titín Aguilar, piloto que corrió en todas las ediciones que se vienen realizando hasta la fecha; además de Gabriel Pérez y Guillermina Victoria Induarte.

Deja una respuesta